Aperiri vivendum has in. Eu fabellas deseruisse mea, hinc solum tractatos vim ad, ut quem voluptua nam. Ei graeci oblique perci.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Síguenos en:

  • No products in the cart.
5 hábitos que restan Belleza a tu Piel

5 hábitos que restan Belleza a tu Piel

Son hábitos adquiridos o heredados que hacen restar belleza a nuestros esfuerzos por lucir una piel sana y radiante. Descubre algunos de ellos para poder evitarlos y no desperdiciar tu rutina diaria.

Os dejamos los hábitos más comunes que restan belleza a tu piel y con los que nos encontramos a diario en nuestro sector:

  1. Exceso de limpieza: limpiar con un producto especial el rostro mañana y noche, y la exfoliación 1 vez por semana. Cometemos el error, sobre todo si tenemos la piel grasa, de exfoliarnos en exceso y lo único que hacemos es agredir a nuestra piel porque no dejamos que se recupere.
  2. Aplicar mucha cantidad de producto: éste es un mal hábito muy común. La piel no va a lucir mejor cuanto más producto apliquemos, con una ligera capa basta.
  3. No aplicar los productos en orden: esto parecerá una tontería pero el orden de los factores (aquí) si altera al producto. Primero limpiar, segundo tónico, tercero sérum, cuarto crema día/noche, y protector solar si vamos a salir a la calle.
  4. Al hilo del mal hábito anterior, no usar protector solar. Aunque solo sean 10min de exposición solar, esta mala costumbre nos resta mucha belleza, ya que el sol es un factor muy importante en el envejecimiento celular de nuestra piel.
  5. Y el hábito más importante que resta casi toda la belleza de tu piel es lo que ingerimos: comida, tabaco, excesos, tristeza, ansiedad,…. Quítate de todo lo malo, tu cuerpo es un templo, trátalo como tal.

Te he dado unas pistas sobre qué habitos son los que restan tus esfuerzos por tener una piel bella, revisa tus rutinas y corrígelas, de lo contrario estarás perdiendo el tiempo, y querida: El tiempo es oro! Y si queréis cuidar vuestro rosto en condiciones aquí podrás encontrar nuestra gran Crema Facial Antiedad.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.

Fundadora y CEO de la firma de Cosmética Mama Zebra Cosmetics. Empresaria y apasionada del mundo de la Belleza y la Cosmética. Creando productos exclusivos desde 2014.

embajadoras@mamazebracosmetics.com