Aperiri vivendum has in. Eu fabellas deseruisse mea, hinc solum tractatos vim ad, ut quem voluptua nam. Ei graeci oblique perci.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Síguenos en:

  • No products in the cart.
Beneficios de la soja para tu piel

Beneficios de la soja para tu piel

De nuevo me veo escribiendo sobre Oriente, en este caso sobre la soja, una legumbre de origen chino que en los últimos años se ha extendido por todo el mundo. Y seguramente no sabías que tiene que ver con la maravillosa piel de las asiáticas, te desvelo el porqué.

Si pensamos en la comida asiática seguro nos viene a la cabeza su principal ingrediente: el arroz, pero los orientales tienen también otro elemento indispensable en su dieta: la soja, bien en brotes, la legumbre como tal, el tofu,…. Y además de cuidar tu cuerpo también cuida tu piel.

La soja es muy rica en isoflavonas, una sustancia que actúa como el estrógeno haciendo que la piel luzca más sana y radiante, además es un potente antioxidante (evita el deterioro de las células), hidratante (mantiene la humedad natural de nuestra piel) y favoreciendo la producción de colágeno. 

Como dato curioso se puede decir que sus agentes hidratantes son hidratantes inteligentes porque reducen el exceso de sebo en las zonas grasas y ayuda a la creación de grasa natural en las zonas secas, vamos un regulador de grasa. 

Ya sabes, para una piel más tersa, firme y con luminosidad añade soja a tu dieta y a tus cosméticos. Por eso nosotros lo hemos incluido en nuestra maravillosa Crema Antiedad, hay que  dejar que la naturaleza nos ayude y no hay mejor manera que extraer de los elementos naturales.

Si lo podemos conseguir de un elemento natural, ¿porqué fabricar uno sintético de laboratorio?, haz como decía Balóo en el “Libro de la Selva”: Mamá naturaleza te lo da!.

Por otro lado te animo a completar un estilo de vida saludable con un modo de vida más ecológico y recicla todos tus envases de plástico, papel y vidrio. 

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.