¿CÓMO LAVAR TU CABELLO COMO UN PROFESIONAL?

  • Blog

Mama Zebra 0

Como lo oyes (o lees), es tan fácil lavarse mal el cabello como bien. Normalmente lo hacemos de manera mecánica y aplicamos una buena cantidad de champú en la coronilla, añadimos mucho agua y a frotar; bien zebrita, lo estábamos haciendo mal.

Una vez por semana deberíamos exfoliar nuestro cuero cabelludo con un cepillo de cerdas sintéticas para activar nuestra circulación. (Secreto: en la tienda de Dishome en Almendralejo (Badajoz) Mama Zebra vende un cepillo fantástico para ello y encima no rompe el pelo cuando lo usas para tu cepillado diario).

Poco champú, mucho agua. Ese es el truco, aplicar una pequeña cantidad, como el de una nuez y esparcir por toda la cabeza, masajeando ligeramente y añadiendo mucho agua. Hay que recordar que mucha espuma y frotar como una loca no es bueno.

Último aclarado con agua tibia, en verano es menos complicado, pero en invierno puede que nos de un poco de “yuyu” hacerlo, pero con los estupendos resultados que vas a obtener seguro no te da pereza seguir este último consejo.

Acondicionador, sí, por favor. Ayuda a tener un aspecto brillante y sano además de facilitarte el cepillado y evitar la rotura capilar.

Ya sabeis lo que se dice: “crear un hábito solo lleva 21 días” así que ¡a por ello!

LABIOS VOLUPTUOSOS SIN CIRUGIA (NI NADA RARO)

  • Blog

Mama Zebra1

Si creías que para lucir unos labios a lo Angelina Jolie sin comprar chismes inútiles, o gastarte una fortuna en cirugía (con los riesgos que conlleva), era imposible, tranquila aquí estamos para alegrarte el día.

Tanto si es para un evento como para todos los días, puedes seguir este truco. Elige un producto “rellenador de arrugas” o que active la circulación como con el ingrediente “Gingko Biloba” que es un activador de la circulación.

Primero exfolia tus labios mientras los aprietas (como cuando sorbes de una pajita), enjuaga, y aplica el cosmético que te hemos recomendado en el párrafo anterior frotando y apretando los labios. Así activamos la circulación y se quedan más voluptuosos y rellenos.

Puede durar hasta 8 horas este maravilloso truco, así que ya sabes, si lo pruebas nos dices que tal.

MAMA ZEBRA TAMBIÉN ES PARA ELLOS

  • Blog

MamaZebra 012

En Mama Zebra queremos invitar a todo el mundo, sin distinción de raza o género, a tener una piel espectacular y radiante. Pero si eres hombre debes conocer las diferencias de tu piel con respecto a las de una mujer, te decimos las principales:

  1. El espesor de la piel es un 25% mayor que en el de las mujeres, así que la secreción sebácea (grasa) es mayor en los hombres por lo que pueden tener un acné más severo y duradero.
  2. Ellos tienen más colágeno que nosotras, de hecho las primeras arrugas en los hombres empiezan a surgir a los 35-40 años de edad, aunque son arrugas mucho más profundas y notorias.
  3. Las glándulas masculinas segregan otro tipo de hormonas haciendo que necesiten más hidratación para bajar la acidez segregada.
  4. El afeitado (ahora no tan de moda, por suerte) hace que la barrera protectora de la piel se debilite con el paso de la cuchilla. En una piel más cuidada el efecto no es tan “catastrófico”.

Esperamos servirte de guía “oh caballero andante” en este mundo de la cosmética, pero si te ves perdido no dudes en contactar con nosotros a través de las redes sociales o la web.