Elige tu Crema Antiedad en 3 pasos

  • Blog

Seguro muchas habéis pecado con la primera crema bonita que os ha llamado la atención del estante de vuestra perfumería habitual. ¡Error!.

Para unos óptimos resultados es mejor elegir con sensatez y no dejarse llevar solo por lo estético del tarro. Y tranquila, no hay que estudiar un postgrado para acertar con tu elección. Aquí os dejamos 3 simples pasos para elegir tu crema antiedad perfecta:

Seguir leyendo

La importancia de usar crema hipoalergénica

  • Blog

Puede sonar a “chino” pero es más importante para tu piel de lo que crees, usamos tantos productos con tantos ingredientes que a veces pasamos por alto que necesitamos cuidar un poco más del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel.

Seguir leyendo

Abrir tu negocio de belleza

  • Blog

Esta idea te ronda por la cabeza, pero hay tantas preguntas, incógnitas, dudas,…que te impiden arrancar con tu sueño. Por suerte me tienes a mí, Beatriz, para guiarte por donde necesites en esta aventura de emprender, te diré lo que necesitas saber para empezar.

Empezaremos cogiendo lápiz y papel y apuntando las cosas primordiales para nuestro negocio de belleza, y no, no es alquiler, seguros, licencias,…. Para eso tienes tu ayuntamiento. Empezaremos por ti: la esencia de tu negocio.

Seguir leyendo