Con qué edad empezar a usar crema antiedad

  • Blog

En los anuncios que solemos ver de cremas antiedad aparecen mujeres de 30, 40, 50 o más años, pero realmente sabemos, ¿cuándo es el momento óptimo para empezar a utilizarlas? Te diremos que a partir de los 20 años, y también el porqué.

A menos que vivas en una selva amazónica , tengas 20 años, tu piel no absorba contaminación, rayos solares, duermas 8 ó 9 horas, lleves una dieta impecable y no te estrese nada en esta vida, no lo necesitas. Pero seamos realistas, vivimos en un mundo totalmente opuesto.

La edad natural de cada una no es un factor de envejecimiento, como hemos dicho, la contaminación, mala dieta, falta de sueño, rayos solares y demás factores ambientales también envejecen tu piel de una manera significativa.

Los 20 son una edad estupenda para empezar a utilizar antiedad, a modo preventivo. Invertir en una buena crema antiedad te ayudará a mantener la hidratación diaria que necesita tu piel, además de beber mucho agua durante el día (Hidratación in & out).

Un cutis bien hidratado es menos propenso a desarrollar líneas de expresión o tener un tono desigual.

Espero haberos ayudado con esta difícil decisión.

Beatriz.

Por qué se cae el pelo en otoño

  • Blog

Es un hecho, desde que tenemos uso de razón sabemos lo que va a ocurrir en otoño con nuestro cabello. Llenamos los suelos, las toallas del pelo, los cepillos y sobre todo los abrigos con este maravilloso “pelaje”.

Pero te has parado a preguntarte ¿cómo se cae tanto pelo y no me quedo calva?, ¿por qué sucede esto?... Tranquila, como (casi) siempre, ¡tenemos respuesta para todo!

En primavera el cuerpo se prepara para el verano, y la creación de cabello nuevo se dispara para cubrir nuestra cabeza y así prevenir nuestro cerebro del sobrecalentamiento debido al calor y la exposición solar. Y todo este cabello tiene una vida muy corta, ya que en otoño, o cuando empiezan los días a ser más frescos se inicia su caída.

Un mes o dos antes del otoño, para ayudar a tus uñas y cabello a renovarse con fuerza puedes tomar levadura de cerveza, pero siempre antes consultándolo con tu médico.

Espero haberte ayudado con esta duda “existencial” ☺

Beatriz

El poder de las almendras

  • Blog

Es bien sabido que el aceite de almendras es usado como cosmético desde hace miles de años, pero quizás no nos hemos parado a pensar realmente en sus auténticos “poderes” y el porqué de sus grandes resultados, aquí te dejamos unos pocos:

Seguir leyendo