Cómo aplicar crema antiedad
Si te piensas que este paso es tan simple como abrir el tarro y aplicar estás muy equivocada. Un correcto procedimiento puede hacer que tu crema antiedad te sorprenda con increíbles resultados que antes no obtenías, pero vayamos paso por paso.
Beneficios de la soja para tu piel
De nuevo me veo escribiendo sobre Oriente, en este caso sobre la soja, una legumbre de origen chino que en los últimos años se ha extendido por todo el mundo. Y seguramente no sabías que tiene que ver con la maravillosa piel de las asiáticas, te desvelo el porqué.
La cosmetica como lucha feminista
Sí, has leído bien, estás aquí porque te “pica” la curiosidad ya que no entiendes cómo la cosmética ha podido tener un papel relevante en la lucha feminista a lo largo de la historia.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
La Junta de Extremadura, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional ha procedido a conceder a Beatriz Juan Puñales, fundadora de la firma Mama Zebra Cosmetics una subvención destinada a proyectos de comercio electrónico y TIC en el que se incluye la realización de esta página web, con su estrategia SEO correspondiente y los servicios de implantación estratégica de posicionamiento SEM en el sector NO turístico.
Nuevas tendencias de belleza tras la pandemia
Bien es sabido por todos nosotros que la pandemia no solo ha cambiado nuestro modo de vida y de relacionarnos sino que también afectaba a nuestras rutinas de belleza. Como ya escribí anteriormente, al inicio de ésta con tanto uso de mascarilla dimos más protagonismo a nuestra mirada pero con la vacuna pronto dejaremos de utilizarla; y con ello las nuevas tendencias de belleza.
El secreto de las mujeres chinas: el Gua Sha
Aunque pronunciado en alto parece que decimos la palabra española “guasa”, el Gua Sha es en realidad una técnica milenaria de la medicina china. Su fundamento es el raspado de la piel con piedras semipreciosas para ayudar a la curación, o en su versión cosmética; para eliminar arrugas y aportar tersura y elasticidad a la piel. Seguro que te preguntarás ¿por qué raspar la piel ayuda a mejorarla? Elemental, mi querido Watson.