EL SECRETO ASIÁTICO DE LAS 7 CAPAS DE TÓNICO FACIAL.

  • Blog

sonriente mujer bonita joven mirando camara tocar cara 1262 15253

Sí, has leído bien. 7 Capas de tónico facial pueden hacer que tu rostro luzca más luminoso, hidratado y terso.

El origen de este secreto viene de Corea, donde bloggers y fanáticas lo están poniendo de moda con excelentes resultados. El proceso es simple, elegir un tónico acorde con tu piel (sensible, seco, mixto,..) e ir aplicando capas ligeras de tónico.

Aplicación

Utiliza un limpiador facial para asegurarnos de eliminar de nuestra piel impurezas y restos de maquillajes y/o cremas. Para restablecer el PH de tu piel, aplica la primera capa de tónico con la ayuda de un algodón o con la yema de los dedos dando pequeños toques. 

Este paso sería el que deberías seguir para una rutina sana de tu piel, y en vez de aplicar seguidamente tu crema o sérum, dejaremos secar el tónico y seguimos con otra capa de éste. Así hasta 7 capas.

Resultados

Aunque el equipo de Mama Zebra lo ha seguido durante solamente un mes, podemos decir que los resultados son satisfactorios. Hidratación, luminosidad, resistencia a elementos externos como aires acondicionados o calefacciones...! algo que no nos esperábamos!

Puedes realizar este ritual diariamente o cuando notes tu piel especialmente necesitada de hidratación . Te recomendamos ver nuestro catálogo de productos y elegir el tónico/ritual que más necesite tu bello rostro.