¿QUÉ TIPO DE PIEL TENGO?

  • Blog

joven mujer cuidado ella piel posicion cerca espejo bathr 1301 3375

Piel seca

Notas un aspecto áspero, a veces , tirante, y poco resistente a los agentes externos.

Y el mayor indicador, cuando aplicas crema notas sensación de alivio.

Si tienes estas características éste es tu tipo de piel, asegúrate de que tu cosmético contenga elementos grasos e hidratantes y una buena base de nutrientes para protegerte siempre, como nuestra gama para piel seca, que contiene Aguacate y Miel.

Piel mixta

Este tipo de piel mezcla por zonas piel seca y piel grasa, normalmente se divide en la famosa zona T, grasa en frente, nariz y barbilla; y en mejillas, mentón y cuello, seca.

Si esta es tu piel te recomendamos llevar un ritual de belleza diario, comenzando con un limpiador facial, seguido de un tónico y acabando con una crema facial. Nosotros hemos creado este ritual perfecto para este tipo de piel a base de Té & Manzana Verde para aportar vitaminas a la vez que ayuda a eliminar el exceso de grasa de tu piel.

Piel normal

No te creas que es el tipo de piel que no necesita cuidados, la piel es para toda la vida y si no la cuidamos a tiempo los efectos pueden ser irreversibles. Esta piel se caracteriza por un tono rosáceo, pequeños poros principalmente en nariz y barbilla, y de tacto suave.

Lo mejor es cuidar y alargar ese estado de bienestar todo lo posible, no olvidemos que los agentes externos como la contaminación pueden afectar negativamente a nuestro perfecto cutis (si tienes esa suerte). En Mama Zebra hemos creado el ritual de belleza perfecto a base de Caléndula & Hamamelis para estimular la regeneración celular además de mantener la hidratación para evitar la aparición de las señales de la edad.