MAMA ZEBRA TAMBIÉN ES PARA ELLOS

  • Blog

MamaZebra 012

En Mama Zebra queremos invitar a todo el mundo, sin distinción de raza o género, a tener una piel espectacular y radiante. Pero si eres hombre debes conocer las diferencias de tu piel con respecto a las de una mujer, te decimos las principales:

  1. El espesor de la piel es un 25% mayor que en el de las mujeres, así que la secreción sebácea (grasa) es mayor en los hombres por lo que pueden tener un acné más severo y duradero.
  2. Ellos tienen más colágeno que nosotras, de hecho las primeras arrugas en los hombres empiezan a surgir a los 35-40 años de edad, aunque son arrugas mucho más profundas y notorias.
  3. Las glándulas masculinas segregan otro tipo de hormonas haciendo que necesiten más hidratación para bajar la acidez segregada.
  4. El afeitado (ahora no tan de moda, por suerte) hace que la barrera protectora de la piel se debilite con el paso de la cuchilla. En una piel más cuidada el efecto no es tan “catastrófico”.

Esperamos servirte de guía “oh caballero andante” en este mundo de la cosmética, pero si te ves perdido no dudes en contactar con nosotros a través de las redes sociales o la web.