LAS UÑAS DE ROSALÍA

  • Blog

Como más de uno habrá podido observar, la cantante Rosalía se está haciendo también muy conocida por sus extravagantes uñas.

 

Y no es más que un eco de una tendencia creciente que viene de Estados Unidos.

Seguramente eres una de esas hijas cuya madre solo atesoraba una lima de uñas y dos esmaltes (rojo y perlado en su mayoría) como único set de manicura, pero ahora hemos pasado a los salones de belleza y trabajos muy elaborados con los que aún nos preguntamos cómo se las apañan la usuarias para hacer ciertas tareas cotidianas (o aseo personal).

Los diferentes tipos de uñas que podemos encontrar en muchas chicas, ya sean famosas o no, pueden ser:

Las uñas acrílicas son las más utilizadas, por su durabilidad, comodidad y firmeza. Puedes utilizarlas de distintos tipos, colores y largos, lo que te permitirá jugar hasta que encuentres las que más te acomoden.

Si estás buscando que tus uñas postizas se vean naturales, la mejor opción son las uñas de gel, pero no será tan duradera como las uñas de acrílico. Las uñas de gel no necesitan ser mantenidas constantemente, pero son más frágiles.

Las uñas esculpidas son la forma más duradera de uñas artificiales, pero requieren trabajarse regularmente para conservar su naturalidad.

Las uñas de porcelana se ven parecidas a las de acrílico, pero requieren de constante cuidado y pueden ser más caras y más frágiles.


Aquí te dejamos 2 salones de uñas muy importantes para que te deleites con sus creaciones:
Barcelona
Instagram: Dvine_nails
Madrid
Instagram: Jimenanails