CONSEJOS PARA PREVENIR LAS MANCHAS FACIALES.

  • Blog

Las manchas faciales son muy comunes entre las mujeres de hoy en día, causadas principalmente por el descontrol hormonal, embarazo, estrés, depresiones y como no, por la exposición solar.

Para prevenir las manchas faciales sigue mis consejos:

Las manchas faciales suelen ser un problema estético para las mujeres, para prevenir su aparición debemos limpiar bien la piel para eliminar las células muertas del maquillaje, lo haremos masajeando en círculos el rostro para una correcta limpieza.

A continuación, debes aplicar un tónico que ayude a restablecer el Ph saludable de tu piel, lo puedes hacer con pequeños toques.

Es también muy importante extenderemos una crema hidratante que contenga gingo biloba, ya que este compuesto es indispensable para disimular las manchas y además es un potente anti edad, participando también en la reconstrucción de la pigmentación de la piel. Normalmente se aplica con movimiento hacia fuera o hacia arriba.

Por último, tienes que asegurarte siempre de salir de casa con una crema con protección solar, sea la estación del año que sea.

Recuerda, ¡desvela la belleza que hay en ti!