Abrir tu negocio de belleza

  • Blog

Esta idea te ronda por la cabeza, pero hay tantas preguntas, incógnitas, dudas,…que te impiden arrancar con tu sueño. Por suerte me tienes a mí, Beatriz, para guiarte por donde necesites en esta aventura de emprender, te diré lo que necesitas saber para empezar.

Empezaremos cogiendo lápiz y papel y apuntando las cosas primordiales para nuestro negocio de belleza, y no, no es alquiler, seguros, licencias,…. Para eso tienes tu ayuntamiento. Empezaremos por ti: la esencia de tu negocio.

Apunta tus mayores virtudes, pueden ser: tu formación, tu forma de expresarte, tu manera de comunicarte, cómo hablas,… trabaja las partes que tienes más “verdes”. Si necesitas formación apúntate a algún curso, practica como hablas en un espejo (intenta venderte una crema frente a él y verás tus gestos mejor), practica tus habilidades estéticas con alguien sincero (un familiar suele venir muy bien), utiliza los recursos que tienes a tu alrededor para obtener una versión mejorada de ti.

Como seguramente te pasa, tienes todo lo que hay que tener para emprender, menos dinero, busca una fuente de ingresos que te haga llegar a tu sueño. Yo quería empezar una gama de productos completa pero para ello necesitaba una inversión de 200.000€, tuve que ser realista y empecé con una gama de sólo 5 productos que lancé poco a poco. Cada producto me ayudaba a seguir creciendo.

Si estás trabajando para llegar a un objetivo olvídate de los “caprichos” que te retrasarán más en lograr tu objetivo. 

¿Quieres hablar de emprender en el mundo de la belleza y no sabes por donde empezar?, no dudes en escribirme, me encantará guiarte en lo que buenamente pueda. Uno de los mayores errores al empezar fue  confiar en personas que nunca habían emprendido para “enseñarme” a emprender. No lo dudes y escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y personalmente atenderé tu email ☺