Elige tu Crema Antiedad en 3 pasos

  • Blog

Seguro muchas habéis pecado con la primera crema bonita que os ha llamado la atención del estante de vuestra perfumería habitual. ¡Error!.

Para unos óptimos resultados es mejor elegir con sensatez y no dejarse llevar solo por lo estético del tarro. Y tranquila, no hay que estudiar un postgrado para acertar con tu elección. Aquí os dejamos 3 simples pasos para elegir tu crema antiedad perfecta:

  • Paso 1: elegir un producto antiedad acorde con tu edad, una piel de 23 ó 30 no requiere los mismos cuidados que una de 50.
  • Paso 2: elige según tu tipo de piel, las pieles grasas necesitan una fórmula ligera y de buena absorción; las pieles secas por el contrario necesitan más hidratación ya que tienen un envejecimiento prematuro por su frágil constitución. Y las pieles sensibles deben optar por cremas hipoalergénicas (hemos hablado de ello aquí añadir link al anterior post sobre cremas hipoalrgenicas)
  • Paso 3: los mejores componentes son los agentes hidratantes como el retinol, ácido hialurónico, o procedente de elementos naturales y los antioxidantes, que como su propio nombre indica evitarán la oxidación y por tanto el envejecimiento prematuro de la piel.

Si te ves superada por esta situación te recomiendo siempre dejarte asesorar, pero cuidado, en muchos comercios intentarán venderte cremas muy costosas o simplemente porque están en la campaña de promoción de alguna firma, por ello siempre es mejor recurrir a alguien de confianza, que no esté supeditado a un jefe que le obligue venderte un producto. 

Si conoces a alguna amiga potinguera (amante de la cosmética)  pídele consejo, seguro estará encantada de ayudarte, o sino tira de influencers, hay muchas que entienden pero te recomendamos:  Elena del blog MyCosmeticArt, Miriam de Miriam Ferrer Makeup o a mí, te ayudaré en todo lo que pueda, anímate y escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Beatriz