Aperiri vivendum has in. Eu fabellas deseruisse mea, hinc solum tractatos vim ad, ut quem voluptua nam. Ei graeci oblique perci.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Síguenos en:

  • No products in the cart.
Cómo aplicar crema antiedad

Cómo aplicar crema antiedad

Si te piensas que este paso es tan simple como abrir el tarro y aplicar estás muy equivocada. Un correcto procedimiento puede hacer que tu crema antiedad te sorprenda con increíbles resultados que antes no obtenías, pero vayamos paso por paso.

Ante todo, higiene: limpia manos y rostro con agua tibia y sécate con pequeños toques, al aplicar un producto limpiador eliminamos no solo el maquillaje, sin resto de grasa y suciedad de todo el día. Además arrastrar la toalla por nuestra tez no es bueno ya que le estamos “agrediendo” de cierta manera. 

Ahora puedes aplicar un tónico facial o tus sérum para los ojos si lo utilizas, y mejor si dejas absorber antes del siguiente paso.

Bien, coge un poco de tu crema facial antiedad y aplica pequeñas cantidades por todo el rostro, a continuación extiende con la yema de tus dedos realizando pequeños círculos siempre con sentido ascendente (hacia arriba), nunca hacia abajo. Así activaremos la circulación de la zona y mejoraremos la absorción y oxigenación de las células.

Ahora vamos al cuello, aplica también crema antiedad por varias zonas y extiende, aquí si puedes hacer movimientos hacia el escote, donde también puedes aplicar crema facial antiedad porque es una zona muy delicada y también muy expuesta al sol y al fotoenvejecimiento celular.

Si vas a aplicar maquillaje o productos de color es mejor dejar que absorba bien la crema, puedes aprovechar y peinarte, lavarte los dientes o empezar a vestirte. Un maquillaje siempre queda mejor con una piel bien cuidada y la crema bien absorbida. 

Para unos mejores resultados te aconsejo elegir bien una crema antiedad, para ello no temas en recurrir al personal de la sección de perfumería de tu tienda más habitual o centro de belleza, los profesionales son los que mejor te pueden asesorar en tu elección y obtener unos resultados increíbles.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.