Aperiri vivendum has in. Eu fabellas deseruisse mea, hinc solum tractatos vim ad, ut quem voluptua nam. Ei graeci oblique perci.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Síguenos en:

  • No products in the cart.

first Una crema especialmente diseñada para aportar luminosidad , elasticidad y aires de juventud a tu piel gracias al Aceite de Almendras dulces, Soja y Nuez de Grenoble. Crema Antiedad
ILUMINA Y REPARA

Crema Facial Antiedad

Consigue una piel más luminosa y radiante gracias a la intensa y selecta combinación de ingredientes activos. Una crema facial antiedad perfecta para todo tipo pieles, pero especialmente diseñada para las  más delicadas. Porque tener piel sensible y no poder aplicarte una crema no es un hecho meramente estético, también de salud emocional.

COSMÉTICA NATURAL

Formula Natural

ALMENDRAS

Almendras Dulces:

El aceite de almendras dulces contiene vitamina A que aporta a la piel elasticidad e hidratación, y Vitamina E para dar luminosidad a tu rostro y atenuar los signos de la edad.

NUECES

Nuez de Grenoble:

La nuez de Grenoble posee un origen milenario y su aceite es rico en las vitaminas A y B, ésta última para hidratar en profundidad y proteger la piel contra los agentes externos.

SOJA

Soja:

El extracto de soja posee propiedades hidratantes inteligentes, es decir, que hidrata solo donde la piel lo necesita y además ayuda a la producción de colágeno y elastina naturales.

Ilumina y Repara

La luminosidad es el primer efecto que notarás además de reparar los niveles de PH de tu piel tan necesarios hoy en día.

Rápida Absorción

Eres una mujer todo terreno y tu crema también debe serlo. Aplícala y en un momento notarás como tu piel se nutre.

Pieles Delicadas

Alta tolerancia a pieles sensibles, o con tendencia a alergias e irritaciones. Siente tu piel hidratada y nutrida como nunca.

Productos Naturales

Su fórmula con Aceite de Almendras, Soja y Nuez de origen orgánico lo convierten en un producto único y espectacular.

¿QUIERES VENDER NUESTRA CREMA EN TU NEGOCIO?