Crema Antiedad
Una crema especialmente diseñada para aportar luminosidad, elasticidad y aires de juventud gracias al Aceite de Almendras dulces Soja y Nuez de Grenoble
Crema Facial Antiedad
Consigue una piel más luminosa y radiante gracias a la intensa y selecta combinación de ingredientes activos. Una crema facial antiedad perfecta para todo tipo pieles, pero especialmente diseñada para las más delicadas. Porque tener piel sensible y no poder aplicarte una crema no es un hecho meramente estético, también de salud emocional.
Fórmula Natural
Almendras Dulces
El aceite de almendras dulces contiene vitamina A que aporta a la piel elasticidad e hidratación, y Vitamina E para dar luminosidad a tu rostro y atenuar los signos de la edad.
Nuez de Grenoble
La nuez de Grenoble posee un origen milenario y su aceite es rico en las vitaminas A y B, ésta última para hidratar en profundidad y proteger la piel contra los agentes externos.
Soja
El extracto de soja posee propiedades hidratantes inteligentes, es decir, que hidrata solo donde la piel lo necesita y además ayuda a la producción de colágeno y elastina naturales.
Ilumina y Repara
La luminosidad es el primer efecto que notarás además de reparar los niveles de PH de tu piel tan necesarios hoy en día.
Rápida Absorción
Eres una mujer todo terreno y tu crema también debe serlo. Aplícala y en un momento notarás como tu piel se nutre.
Pieles Delicadas
Alta tolerancia a pieles sensibles, o con tendencia a alergias e irritaciones. Siente tu piel hidratada y nutrida como nunca.
Productos Naturales
Su fórmula con Aceite de Almendras, Soja y Nuez de origen orgánico lo convierten en un producto único y espectacular.