Cuándo empezar a usar cremas antiedad

Cuándo aplicar crema antiedad
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

En los anuncios que solemos ver de cremas antiedad aparecen mujeres de 30,40,50 o más años, pero realmente sabemos, ¿cuándo es el momento óptimo para empezar a utilizar una crema antiedad? Te diremos que a partir de los 20 años, y también el porqué.

A menos que vivas en una selva amazónica, tengas 20 años, tu piel no absorba contaminación, rayos solares, duermas 8 ó 9 horas, lleves una dieta impecable y no te estrese nada en esta vida, no lo necesitas. Pero seamos realistas, vivimos en un mundo totalmente opuesto.

La edad natural de cada una no es un factor de envejecimiento, como hemos dicho, la contaminación, mala dieta, falta de sueño, rayos solares y demás factores ambientales también envejecen tu piel de una manera significativa.

Los 20 son una edad estupenda para empezar a utilizar cremas antiedad, a modo preventivo. Invertir en una buena crema antiedad te ayudará a mantener la hidratación diaria que necesita tu piel, además de beber mucho agua durante el día (Hidratación in & out).

Un cutis bien hidratado es menos propenso a desarrollar líneas de expresión o tener un tono desigual.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.

Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar:

Productos destacados:

Crema Antiedad Mama Zebra
Productos relacionados

Suscríbete a nuestro blog:

Contacto:

Últimos posts:

Archivo:

Principales Categorías

Artículos relacionados

Es tan malo exponerse al sol

¿Es malo exponerse al sol?

Nos hemos acostumbrado a temer al sol en los últimos años porque éste provoca manchas, cáncer, estropea la piel… Pero a veces se nos olvida

La cosmetica como lucha feminista

La cosmetica como lucha feminista

Sí, has leído bien, estás aquí porque te “pica” la curiosidad ya que no entiendes cómo la cosmética ha podido tener un papel relevante en