MAMA ZEBRA: EMBAJADORAS

¿Qué es una Embajadora?

Una embajadora es una representante de la firma y productos Mama Zebra Cosmetics, una mujer apasionada, carismática, con don de gentes y mucho que ofrecer empresarialmente a este mundo, y sobre todo proactiva.

Una embajadora es la cara visible de Mama Zebra allí donde no tenemos oficinas o sucursales, lo que tú comuniques a tus contactos representará a Mama Zebra, por ello no cualquiera puede ser parte de este reto y estarás sujeta a un proceso de selección.

Qué es una Embajadora

¿Qué beneficios tiene ser Embajadora?

El principal beneficio será la formación de una comunidad de mujeres con los mismos intereses que los tuyos, con los que puedas compartir experiencias, consejos y charlas interminables en lugares con un ambiente distendido y cómodo.

Dicen que la soledad es la epidemia de este siglo, y creando una comunidad que fomente el contacto social con otras embajadoras, se pueden crear auténticos lazos de amistad que luchen contra esta epidemia.

Además la formación es muy interesante, habrá temas a tratar como la cosmética actual y cómo funciona; y estrategias de ventas (entre otros), que os vendrán muy bien a la hora de representar nuestros productos a vuestros contactos.

Qué beneficios tiene ser Embajadora

¿Qué se necesita para ser Embajadora?

Lo que busco en una embajadora son cualidades que encuentro en muchas de vosotras y que no estáis explotando en vuestro ámbito laboral, algunas de ellas son:

  • Carisma y don de gentes.

  • Ser educada y saber estar.

  • Querer romper con estereotipos y desarrollarse a nivel empresarial

  • Ganas de trabajar, aprender  y prosperar laboralmente.

  • Ser mayor de 18 años.

  • Tener ganas de pertenecer a un equipo emprendedor y con visión de crecer laboralmente.

Qué se necesita para ser Embajadora

¿Cómo hago para ser Embajadora?

Como he mencionado anteriormente no puede serlo cualquiera, necesitas pasar un proceso de selección porque no todo el mundo está dispuesto a aceptar este “reto-sueño” de representar a una de las firmas con más proyección de crecimiento.

Primero será rellenar nuestro formulario online. Y después te llamaré (si, yo, Beatriz Juan Puñales, la creadora) personalmente para conocerte mejor.

Si eres la elegida, te enviaremos una invitación gratuita a una formación sobre la marca y podremos verte en persona; y si te gusta lo que representa Mama Zebra te invitaremos a unirte al equipo.

Cómo hago para ser Embajadora

¿Cuál es el objetivo de este nuevo proyecto?

Este nuevo proyecto que queremos lanzar, tiene sobre todo una iniciativa de implicación social, donde queremos que las mujeres se sientan guapas, útiles, independientes, queremos animar a las mujeres a querer superarse, a relacionarse en entornos sanos donde encuentren a personas con sus mismos gustos, ideas o inquietudes.

Queremos romper con los estereotipos y animar a las mujeres a hacer lo que más les gusta con la posibilidad de crecer y desarrollarse a nivel empresarial y por supuesto, también a nivel personal.