Beatriz J. Puñales
Una Embajadora Mama Zebra es una mujer fuerte, decidida, inteligente, proactiva, con iniciativa propia e independiente, aventurera, atrevida, curiosa y deseosa de ser parte de este nuevo proyecto y comunidad
Si te sientes en gran parte identificada con estas afirmaciones, sientes curiosidad por emprender en el mundo de la cosmética y ver hasta donde puedes llegar, está en el lugar adecuado. Mama Zebra Cosmetics no es como otras empresas,” no nacimos para ser pequeños, sino para llegar a lo más alto”
Sé parte de este proyecto.
Embajadoras
Queremos que las mujeres se sientan empoderadas,
guapas e independientes, por eso en Mama Zebra Cosmetics
hemos creado nuestra propia comunidad de Embajadoras.
Sin inversión inicial
No tienes que comprar ningún “maletín” inicial para empezar. Primero prueba los productos Mama Zebra y después distribuye a tus amigos y conocidos.
Sin presiones
No tienes que tener un mínimo mensual para cobrar tus comisiones y puedes dejar de ser embajadora cuando quieras. Tú decides cuánto quieres crecer y evolucionar.
Sin mínimo de ventas
Puedes no vender nada y seguir siendo embajadora, porque Mama Zebra va más allá de la venta, se trata de transmitir quiénes somos y qué hacemos.
100% talento femenino
Formarás parte de un proyecto innovador y con futuro, creado por y para mujeres, con un modelo de negocio revolucionario en el sector.
Formaciones y charlas
Formaciones de producto, ventas y charlas con otras embajadoras, y Beatriz Juan Puñales, la creadora de la firma, sin intermediarios ni “reclutadores”.
Forma parte del cambio
Nuestros ingredientes son más naturales, proceden de la agricultura ecológica y no testamos en animales. ¡Sé “eco friendly”, sé parte del cambio!
¿Cómo funciona?
Al ser embajadora dispondrás de un código con el cual podrás adquirir los productos en nuestra web. Tras procesar tu pedido en 24/48h lo tendrás en tu casa y cuando lo distribuyas a tus contactos al precio de venta recomendado, podrás quedarte con la diferencia inmediatamente para gastarlo en lo que tú quieras.
Además, si nos facilitas un cliente profesional (esteticista, maquilladora, barbería,..) podrás beneficiarte de un porcentaje de sus ventas ¡PARA SIEMPRE!