¿Es malo exponerse al sol?

Es tan malo exponerse al sol
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Nos hemos acostumbrado a temer al sol en los últimos años porque éste provoca manchas, cáncer, estropea la piel… Pero a veces se nos olvida que también es un potente aliado para nuestra salud y la de nuestra piel.

Para exponerse a él y que sea un beneficio para tu piel, recuerda que no vale darse baños de sol de cualquier manera, sigue estas simples reglas y conseguirás una piel dorada y sana:

  • Evita horas centrales del día (12 de la mañana a 5 de la tarde).
  • El sol indirecto también vale, con 1 hora al día es suficiente.
  • Con sol directo 10 minutos es suficiente.
  • Si vas a estar más horas, usa siempre protectores específicos de sol.

El sol nos ayuda a que las cicatrices sanen mejor (pero cuando dejan de estar rosas, ¡ojo!), mejoran el acné, y a las afortunadas hasta les salen unas pecas preciosas en sus rostros. Pero sobre todo ayuda a nuestra salud mental, porque cuando lo tomamos cuando salimos y relacionarnos con los demás nos hace más felices; así que recuerda siempre que una sonrisa es el mejor tratamiento de belleza.

Ah! No olvides hidratar la piel tras tus baños de sol para ayudar a la recuperación celular y un aspecto saludable, como no, te aconsejamos nuestra Crema Facial Antiedad con la que conseguirás una piel más luminosa y radiante gracias a la intensa y selecta combinación de ingredientes activos.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.

Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar:

Productos destacados:

Crema Antiedad Mama Zebra
Productos relacionados

Suscríbete a nuestro blog:

Contacto:

Últimos posts:

Archivo:

Principales Categorías

Artículos relacionados

Es tan malo exponerse al sol

¿Es malo exponerse al sol?

Nos hemos acostumbrado a temer al sol en los últimos años porque éste provoca manchas, cáncer, estropea la piel… Pero a veces se nos olvida

La cosmetica como lucha feminista

La cosmetica como lucha feminista

Sí, has leído bien, estás aquí porque te “pica” la curiosidad ya que no entiendes cómo la cosmética ha podido tener un papel relevante en