Aperiri vivendum has in. Eu fabellas deseruisse mea, hinc solum tractatos vim ad, ut quem voluptua nam. Ei graeci oblique perci.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Síguenos en:

  • No products in the cart.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

La Junta de Extremadura, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional ha procedido a conceder a Beatriz Juan Puñales, fundadora de la firma Mama Zebra Cosmetics una subvención destinada a proyectos de comercio electrónico y TIC en el que se incluye la realización de esta página web, con su estrategia SEO correspondiente y los servicios de implantación estratégica de posicionamiento SEM en el sector NO turístico.

El porcentaje subvencionado sobre el  proyecto anteriormente mencionado es del 80% en la que además se incluye la redacción del proyecto para la presentación de la solicitud de la ayuda.

El objetivo para esta subvención era crear una página web acorde a la nueva imagen  y productos de la firma, que tuviera la opción de ser web informativa a la vez que tienda online y creo que como resultado se ha conseguido una página muy dinámica, que representa la seriedad y exclusividad de la firma en todos sus aspectos.

A su vez se han conseguido determinar unas estrategias SEM y SEO para una óptima comercialización de la Marca y sus productos.

Como resumen hay que añadir que sin la ayuda incondicional del fondo europeo y de la Junta de Extremadura, Mama Zebra Cosmetics no sería una realidad.