La soja: el ingrediente milenario asiático

La soja- el ingrediente milenario asiático
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Cuenta la tradición que el emperador Sheng-Nung descubrió la soja hace 3.000 años (nada más y nada menos) y se dedicó a estudiarla y conocer sus propiedades. Pero seamos sinceras, aquí sólo nos interesa si cuida nuestra piel o no. En nuestro artículo de hoy os lo desvelamos:

Como ya sabéis las asiáticas son conocidas por tener una piel de porcelana y es que su cosmética se basa principalmente en la hidratación. Aunque pensemos que la hidratación es cosa de pieles normales a secas nos equivocamos, solo tenemos que elegir el elemento hidratante para ello. Y la soja es perfecta porque es un hidratante inteligente , es decir, hidrata en las zonas secas y las que están bien no las sobre hidrata, beneficiándose principalmente las pieles secas y maduras.

Además contiene isoflavonas que contribuyen a una correcta regeneración celular para lucir una piel más tersa, luminosa  y resplandeciente. Por eso se ha convertido en uno de los ingredientes activos cosméticos más recurrentes en los últimos años, y es que el extracto de soja, también uno de los elementos naturalAces de nuestra crema facial antiedad ya que posee propiedades hidratantes inteligentes, es decir, que hidrata sólo donde la piel lo necesita y además ayuda a la producción de colágeno y elastina naturales.

Y para rematar también es un potente estrogénico, seguro te suena la palabra ya que se asemeja a estrógeno, esa hormona femenina que nos hace, entre otras cosas, lucir una piel bonita. Así que si sumamos toda esta lista de beneficios nos damos cuenta que es más que un ingrediente, es un super antiedad natural que por suerte lo puedes encontrar en nuestra maravillosa crema. ¡Clica en este enlace para hacerte con ella!

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.

Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar:

Productos destacados:

Crema Antiedad Mama Zebra
Productos relacionados

Suscríbete a nuestro blog:

Contacto:

Últimos posts:

Archivo:

Principales Categorías

Artículos relacionados

Es tan malo exponerse al sol

¿Es malo exponerse al sol?

Nos hemos acostumbrado a temer al sol en los últimos años porque éste provoca manchas, cáncer, estropea la piel… Pero a veces se nos olvida

La cosmetica como lucha feminista

La cosmetica como lucha feminista

Sí, has leído bien, estás aquí porque te “pica” la curiosidad ya que no entiendes cómo la cosmética ha podido tener un papel relevante en