Nuevas tendencias de belleza tras la pandemia

Belleza tras la pandemia
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Bien es sabido por todos nosotros que la pandemia no solo ha cambiado nuestro modo de vida y de relacionarnos sino que también afectaba a nuestras rutinas de belleza. Como ya escribí anteriormente, al inicio de ésta con tanto uso de mascarilla dimos más protagonismo a nuestra mirada pero con la vacuna pronto dejaremos de utilizarla; y con ello las nuevas tendencias de belleza.

No te creas que serán las mismas que antes, porque nosotros tampoco somos los mismos tras esta pandemia, y éste cambio en nuestro ser interior se va a ver reflejado en nuestro exterior.

Tanto es, que seguro nos volvemos locos con los tonos de labiales, y sus distintos tipos: mates, glossys, permanentes, con hidratación,… además de llevar más al día. Y no nos olvidemos de las manos, cuando no se nos podía apenas ver la cara han sido nuestros espejos para relacionarnos, como es el caso de en vez de besar para saludar nos la hemos puesto en el corazón. ¡Arriba las manicuras!

Además nos sentiremos tan bien con nosotros y nuestra gente que decidiremos cuidarnos más, puede ser respecto a la alimentación o al estilo de vida.

Y tú, ¿has aprovechado la pandemia para “mejorarte a ti mismo”?

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.

Compártelo en tus redes sociales!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar:

Productos destacados:

Crema Antiedad Mama Zebra
Productos relacionados

Suscríbete a nuestro blog:

Contacto:

Últimos posts:

Archivo:

Principales Categorías

Artículos relacionados

Es tan malo exponerse al sol

¿Es malo exponerse al sol?

Nos hemos acostumbrado a temer al sol en los últimos años porque éste provoca manchas, cáncer, estropea la piel… Pero a veces se nos olvida

La cosmetica como lucha feminista

La cosmetica como lucha feminista

Sí, has leído bien, estás aquí porque te “pica” la curiosidad ya que no entiendes cómo la cosmética ha podido tener un papel relevante en