Aperiri vivendum has in. Eu fabellas deseruisse mea, hinc solum tractatos vim ad, ut quem voluptua nam. Ei graeci oblique perci.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Síguenos en:

  • No products in the cart.
Qué sabes de los peelings químicos

Qué sabes de los peelings químicos

Si eres como el resto de mortales seguro no sabes exactamente qué es y dé miedo la palabra “Químico”. Pero los peelings químicos pueden ser grandes aliado pero también un gran problema si no se realiza correctamente o se elige un producto específico para tu tipo de piel. Vamos a ver de qué se compone y sus variantes.

Los primeros peelings químicos que surgieron nacían de centros médico-estéticos donde se aplicaba un producto muy agresivo para la piel que prácticamente hacía que la piel que surgía tras la abrasión fuera de una veinteñera. Y cada vez se han ido modernizado y realizando estudios para ofrecer mejores resultados sin dañar tanto la piel con el tratamiento.

Y más recientemente este tipo de tratamiento ha saltado a la cosmética de “andar por casa”, es decir, cosmética que podemos comprar en perfumerías o centros especializados y realizar el tratamiento en casa, sin unos resultados tan visibles en las primeras aplicaciones como en el caso de los peelings químicos realizados en centros especializados pero no por ello desmerecen en calidad y resultados.

Es muy importante seguir las indicaciones de cada fabricante pero sobre todo, al tratarse de la aplicación de un ácido sobre nuestra piel ( están formulados a base de ácidos lácticos, salicílicos, glicólicos,…) hay que aplicar un protector solar muy alto; más bien tirando a estos super protectores solares llamados “pantalla total” ya que la capa de la piel que nos protege del sol queda dañada y expuesta a los rayos.

También hay que recordar que estos tipos de peelings no se pueden realizar más de una vez por semana ya que hay que dejar que la piel se recupere y regenere con células nuevas. Porque de eso se trata, de que la piel regenere con células nuevas la parte dañada, así dejando una piel luminosa, sin manchas, y aumentando la producción de colágeno natural.

Advertiros que pieles sensibles ¡mejor abstenerse de los peelings químicos! Podéis empeorar el estado de vuestra piel, antes de hacer nada pedir consejo a un profesional.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.

Fundadora y CEO de la firma de Cosmética Mama Zebra Cosmetics. Empresaria y apasionada del mundo de la Belleza y la Cosmética. Creando productos exclusivos desde 2014.

embajadoras@mamazebracosmetics.com