Aperiri vivendum has in. Eu fabellas deseruisse mea, hinc solum tractatos vim ad, ut quem voluptua nam. Ei graeci oblique perci.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Síguenos en:

  • No products in the cart.
Rutina para el cuidado de una Piel Grasa

Rutina para el cuidado de una Piel Grasa

Es muy normal confundir el exceso de sebo (o grasa) en la piel con evitar hidratarse, pero nada más lejos de la realidad, la piel grasa también necesita hidratarse pero además de productos específicos hay que establecer una rutina más completa que solo aplicarse hidratante. Te digo cómo:

Empezamos por detectar qué hábitos de vida no ayudan para nada a tener piel grasa, como puede ser el estrés, descontrol hormonal, una mala dieta, exceso de grasas en nuestros alimentos (dulces, fritos, alimentos procesados,…). Saber identificar los factores nos ayudará a corregir hábitos poco saludables, nuestra piel nos indica también nuestra salud interna.

Además de productos específicos para piel grasa hay que hacer hincapié en la rutina diaria, y es muy importante (sobre todo en este tipo de piel) la limpieza diaria tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar los productos la piel tiene que estar limpia y “dispuesta” para absorber nuestros cosméticos.

Y la rutina es muy simple y os la repetiré hasta la saciedad: limpiador, tónico y crema. Esto es lo más básico, y aunque el tónico pensemos que “no hace nada” estamos muy equivocados. Tras la limpieza la piel se queda como desnuda sin capa de PH que nos proteja, y el tónico se dedica a arreglarlo, equilibra el PH natural de nuestra piel (que también es un factor que hay que tener en cuenta con la piel grasa) para que así lo que apliquemos después se absorba mejor. Tras este paso podemos aplicar sérums, vitaminas, concentrados,…. Y finalmente acabamos con una crema para “sellar” todo el proceso, os advierto que tras aplicar la crema todo lo que queramos aplicar después no será absorbido, ya que la crema actúa como barrera para que la humedad no se escape de nuestra piel.

Yo os recomiendo la crema de Mama Zebra para unos resultados óptimos de hidratación (y sí, también en pieles mixtas y grasas) y de luminosidad, además de atenuar las arrugas de expresión con su uso prolongado.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.

Fundadora y CEO de la firma de Cosmética Mama Zebra Cosmetics. Empresaria y apasionada del mundo de la Belleza y la Cosmética. Creando productos exclusivos desde 2014.

embajadoras@mamazebracosmetics.com